5 técnicas sencillas para la alistar infernal

Las placas de cerámica iónica de turmalina protegen la salud del cabello mientras rizan o alisan tu cabello.

Separar la temperatura que desees hasta 230 °C, a través de su pantalla LCD No dañar nunca tu cabello gracias a la cerámica y a su emanación de calor por infrarojos

Al mismo tiempo, puede servir para el cabello extenso y el cabello amplio puede ser suave y no encrespado.

Utiliza el ajuste Detención para el cabello voluminoso y el ajuste BAJO para el cabello fino. Utiliza el ajuste FRÍO para fijar tu estilo.

Al igual que el modelo Flamante, la GHD Mini Styler cuenta con un sensor que mide y regular la temperatura para ayudar los 185 ºC, y el doctrina de apagado inevitable tras 30 minutos de inactivadad.

Esta tienda online utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para el Descomposición de hábitos de navegación.

El calentamiento uniforme puede evitar que los «puntos calientes» quemen el cabello, lo hagan profesionalmente y ahorren tiempo.

【MUY FÁCIL DE USAR Y Tolerar EN VIAJES】 Alise el cabello en cualquier ángulo con el cable de comida giratorio de 360°. Encima, el voltaje del cepillo es de 100-240 V, puede llevarlo a cualquier parte y obtener un cabello suave y sedoso en minutos

Obtén un cabello irradiante gracias a su generador de iones que reduce la electricidad estática y el encrespamiento para un pelo más suave

Su aplicación se pedestal en que las cerdas naturales suelen ser más flexibles que las de plástico. Por lo que favorecen el alisado. Este cepillo Encima es capaz de al mismo tiempo que suaviza el vello, retirar impurezas que se han adherido.

Pegue pequenas mechas – Comece na camada mais baixa do cabelo e pegue mechas de 5 cm de espessura.

Gracias al cepillo alisador Instant Straight de Rowenta, podrás alisarte y cepillarte el pelo de una guisa muy rápida con un simple mueca. Ideado para uso diario, sus púVencedor de cerámica se calientan y ofrecen un alisado natural a la ocasión que protege tu pelo.

El cepillo giratorio inconsciente imita las técnicas de peinado profesionales y Sequía el cabello al mismo tiempo

Punta fría: que proporciona un lado de apoyo durante el peinado para un deslizamiento suave y sin tensión

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *